Inicio » ¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

comprar-en-vym-joyeros

¿Cómo puedo pagar?

VyM Joyeros te ofrece la posibilidad de pagar con tu tarjeta débito, crédito (Visa o Mastercard), transferencia bancaria o a través de la red de pagos autorizados por PAYULATAM.

Si pagas con tarjeta de crédito, el envío se hará nada más recibamos la confirmación del pago.

Si deseas pagar a través de una transferencia bancaria o en puntos autorizados de recaudo, haremos el envío una vez recibamos el pago. El paquete se entregará a nuestro servicio de correo al siguiente día laboral.

¿Es seguro comprar a través de la tienda en linea?

Nuestras transacciones son 100% seguras garantizando máximos niveles de control anti-fraude a través de nuestra plataforma de pagos aliada PAYULATAM. Puedes comprar con toda tranquilidad a través de nuestra tienda y recibir tu pedido en la comodidad de tu casa.

¿Cómo comprar por primera vez en su tienda?

1.Elige la categoría o tus criterios de búsqueda. Puedes organizar los productos por categoría, precio y/o color.

2.Visualiza el producto o productos que te interesan. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y materiales, descripción, referencia y precio.

3.Selecciona un producto y añade el artículo al carrito de compra. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4.Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar pedido, regístrate.

5.Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.

6.Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

7.Selecciona un método de pago: Tarjeta débito, crédito, transferencia bancaria o recaudo en punto autorizados.

8.Confirma el pedido.

9. Guarda el número de pedio.

10.Recibirás un email confirmando tu pedido. Si no recibes el correo contáctanos a info@vymjoyeros.com, danos tu número de pedido e inmediatamente te confirmaremos el estado del mismo.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Cuántas veces tengo que pagar los gastos de envío? ¿Puedo pedir varias joyas en un solo pedido?

En VyM Joyeros se pagan gastos de envío por paquete enviado. Si en una misma compra, pides más de un artículo, tan solo tendrá que pagar una vez los gastos de envío.

¿Qué medida tienen las joyas?

Puedes averiguar el largo (centímetros)  de las pulseras, collares  y de las cadenas en la descripción de cada artículo. Sin embargo, podemos fabricar tu joya a la medida. Si decides comprar un anillo y no estás seguro de la medida, visita nuestra página de Medida del anillo.

En caso de que necesitaras más información, no dudes en contactar con nuestro chat en línea o vía telefónica en Colombia  al 57+3187233618.

¿Qué tipo de piedras traen, las joyas y los accesorios VyM?

Generalmente, son piedras semipreciosas o sintéticas, de acuerdo con ellas el precio, pero…..si tienes alguna preferencia o quieres saber cual piedra va con tu signo, te invitamos a ver nuestra guía de piedras haciendo clic aquí. Te aseguramos encontrarás la tuya.

Las joyas que ofrece V&M ¿están libres de níquel?

Sí, las joyas VYM están libres de níquel, las que no se elaboran con oro, plata o acero, son elaboradas con aluminio o bronce y el acabado es un proceso, llamado baño cataforetico, resumiendo es lacado especial a muy altas temperaturas, con polvo de oro o rodio.

Las joyas de plata que ofrece V&M ¿están bañadas en rodio?

La aleaciones que se utiliza en nuestros de oro o plata, son los mejores, para darle un fino y lindo terminado a las piezas de joyeria,  la plata la rodinamos para que resplandezca.

Qué garantía tienen los productos de V&M Joyeros? Y ¿cómo funciona dicha garantía?

TOTAL,  Si tu joya necesita una reparación o cambio por defectos de fabricación o  en los materiales, por problemas de fabricación  dentro de los 90 días posteriores al recibo de esta, V&M  arreglara o cambiará su producto siempre que esté disponible. Si no estuviera disponible el mismo producto y/o el artículo no pudiera ser reparado, podrá escoger un producto de igual valor o se emitirá un crédito de compra. Si un artículo tuviera que ser reparado, cambiado debe ser devuelto a la dirección de nuestra joyería por su cuenta, el regreso lo asume nuestra compañía.

Si el daño es por mal uso del poseedor, todos los costos son por su cuenta, pero nosotros con gusto arreglamos tus piezas V&M.

Las joyas de Oro  y Plata  se ensucian, rayan,  oxidan con el uso y el tiempo; este es el proceso natural que cabe esperar. La bisutería, necesita limpieza suave,(agua, jabón de tocador y secar). Todas  las piedras  son delicadas, no las pongas en contacto con líquidos, cremas o perfumes. Por favor, sigue nuestra guía de consejos de cuidado del producto en nuestro blog.

xt.

¿Cuál es la política de devoluciones de V&M Joyeros?

Todos los productos realizados por encargo o grabados cuentan con nuestra garantía y solucionamos cualquier error nuestro, sin ningún costo para el cliente, pero no se admiten devoluciones. Si el  error está en el mal uso o en tu solicitud, te arreglamos lo que desee, pero debes asumir todos los costos.

Si no estás completamente satisfecho con tu compra de un producto de nuestro catalogo, puedes cambiarla en un plazo de 15 días calendario posteriores a la fecha de compra. El producto debe estar sin estrenar, y acompañado de su etiqueta y el ticket original de compra. El coste de envío los asumes tu y deben hacerse a la siguiente dirección:

Carrera 23 # 31 – 24, Cañaveral Campestre III, Floridablanca, Santander.

Una vez que recibamos el producto, procederemos a la devolución de tu dinero en una nota crédito por la cantidad de tu pedido menos el coste de envío del nuevo producto.

Estoy interesado en vender sus productos. ¿Con quién debo contactarme?

Te invitamos a enviar tu petición de distribución por e-mail a info@vymjoyeros.com.

¿Hacen envíos fuera de Colombia?

Por el momento no hacemos envíos fuera de Colombia.

¿Cómo hacen los envíos? ¿Cómo puedo estar seguro de que la joya me llegue bien?

Los productos los enviamos con la empresa COORDINADORA a la puerta de tu casa en un plazo máximo de tres(3) días. Siempre van asegurados en caso de perdida o daño Puedes verificar el estado de tu paquete en línea en cualquier momento.

¿Qué debo hacer si necesito limpiar mis joyas?

Si tus joyas requieren limpieza, utiliza un jabón neutro, agua y un paño suave. Aclara con agua limpia y seca con cuidado con pequeño toques. Nunca uses limpiadores de joyería. Consulta los consejo de nuestro blog (link) o si quieres una limpieza profesional puedes contactarnos y enviarlas a nuestra dirección, si es en Bogotá o Bucaramanga, puedes traerlas a nuestra sede.

He realizado un pedido pero necesito modificarlo.

Los pedidos se tramitan lo más rápido posible y, por ese motivo, no pueden modificarse una vez que se han enviado, así que asegúrate muy bien antes de hacer tu orden.

He realizado un pedido. ¿Cuándo se realizará el cargo a mi tarjeta de crédito?

El cargo a tu tarjeta de crédito se realiza en el momento de la compra.

¿Cómo vienen empacadas mis joyas?

Los productos vym van empacados en una caja de carton, acorde con el tamaño del despacho, protegida la totalidad del producto, cuando el comprador desee recibirlo en empaque de regalo, lo unico que debe hacer es manifestarlo, el empaque de regalo es una bonita caja para la ocasion , pero para que pueda constatar que lo recibido es lo pagado, la caja del regalo va abierta.

¿Tienen más productos disponibles que no figuran en la tienda online?

Sí, tenemos un catálogo de productos en constante crecimiento, si te interesa algo en particular o alguna joya especial nos puedes contactar via chat o al correo info@vymjoyeros.com

¿Hacen joyas a la medida?

Claro que si! Somos segunda generación de Joyeros y contamos con un taller propio. hacemos o copiamos cualquier modelo, con las mejores tecnicas y experiencia, en los mejores materiales y al precio justo. Podemos restaurar o modificar joyas antiguas, hacemos joyas de compromiso, y diseñamos la joya de tus sueños..contáctanos a a través de un asesor en linea o al correoinfo@vymjoyeros.com